jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNetflix estrenó sus juegos para teléfonos

    Netflix estrenó sus juegos para teléfonos

    -

    La plataforma de streaming Netflix ahora será también creadora de divertidos juegos online.

    A partir de este 2 de noviembre, la compañía lanzó una serie de juegos móviles:  «Stranger Things: 1984» (BonusXP), «Stranger Things 3: The Game» (BonusXP), «Shooting Hoops» (Frosty Pop), «Card Blast» (Amuzo & Rogue Games) y «Teeter Up» (Frosty Pop).

    LEA TAMBIÉN: Kristen Stewart anunció su compromiso con su novia Dylan Meyer

    Cada uno de ellos están disponibles en aplicaciones Google Play para todos los miembros en dispositivos móviles y tabletas Android.

    Los juegos en Netflix están incluidos como parte de la suscripción general, sin tarifas adicionales, anuncios ni compras dentro de la aplicación. Así lo reseñó Variety.

    “Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline. Así, tus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables”, aseguró Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix.

    Según explicó el portal especializado, los juegos móviles actualmente están disponibles en la aplicación de Netflix para dispositivos Android cuando inicias sesión en tu perfil, a través de una fila de juegos dedicada y una pestaña de juegos donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar. 

    -Una vez que lo haya descargado de la tienda de aplicaciones de Google o de la tienda de Apple, el juego aparecerá tanto en la pantalla de inicio de su dispositivo como en la aplicación móvil de Netflix.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS