viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNetflix canceló proyecto que tenían con Meghan Markle

    Netflix canceló proyecto que tenían con Meghan Markle

    El medio Deadline se encargó de confirmar la noticia el pasado 1 de mayo

    -

    Meghan Markle se quedó sin uno de los proyectos que tenía con Netflix, luego de que la compañía de streaming decidiera cancelarlo.

    El medio Deadline se encargó de confirmar la noticia el pasado 1 de mayo.

    La producción que no seguirá desarrollando la plataforma de streaming está titulada como ‘Pearl’.

    El portal estadounidense de noticias recordó que la historia gira una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la serie.

    Serie que preparaba Meghan Markle

    Al momento de su lanzamiento, la duquesa de Cambridge se había mostrado muy emocionada de llevar a la pantalla este proyecto.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny anunció fecha de estreno de su álbum ‘El Último Verano’

     “Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, juntos les traigan esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta serie especial, y estoy encantado de poder anunciarla hoy”, dijo en 2020.

    Acerca de los motivos de la cancelación, no se conocen con exactitud. Sin embargo, todo parece indicar que los contenidos infantiles no son en estos momentos la prioridad de Netflix.

    Varios ajustes en su biblioteca de producciones dejarían entrever esto, además de la reciente cancelación de dos series animadas para niños hace unos días que estaban en producción: Dino Daycare de Ada Twist, el productor ejecutivo de Scientist Chris Nee y la aventura inspirada en el sur de Asia Boons and Curses .

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img