jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNetflix hará serie para burlarse de Blockbuster

    Netflix hará serie para burlarse de Blockbuster

    -

    La plataforma Netflix prepara una serie para burlarse Blockbuster, una de las grandes empresas de la industria del cine que se burló de la empresa de entretenimiento.

    Se espera que el contenido sea una serie de 10 capítulos que narrará el final de la empresa que se burló de ellos en 2000. 

    LEA TAMBIÉN: Casi 31 millones de dólares tendrá que pagar Kevin Spacey a la productora de House of cards

    De acuerdo con los datos de la compañía, la plataforma la definió como “una comedia coral” que recorrerá el día a día de los trabajadores en el ocaso de la firma.

    Esta especie de revancha de Netflix será con todos los detalles, pues la compañía adquirió los derechos de marca y de imagen de Blockbuster, y podrá utilizar su nombre, sus vestuarios y todo lo que crea necesario para narrar la historia.

    Esta historia se remonta al 2000, cuando Netflix daba sus primeros pasos como una empresa de alquiler de películas y fue aplastado comercialmente por el gigante del entretenimiento.

    Según la leyenda que trascendió a lo largo de los años, los cofundadores del servicio de “streaming”, Marc Randolph y Reed Hastings, fueron derrotados ampliamente por la competencia.

    En la búsqueda de crecer, intentaron negociar para llegar a un acuerdo con Blockbuster por 50 millones de dólares en aquel lejano 2000. Sin embargo, lo que recibieron fue burlas que ahora se han transformado en un éxito rotundo para la compañía Netflix.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS