martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNetflix será la plataforma streaming de las próximas películas de Sony

    Netflix será la plataforma streaming de las próximas películas de Sony

    -

    Netflix y Sony Pictures Entertainment firmaron el jueves un nuevo acuerdo que le permite a la plataforma de transmisión ser la ventana exclusiva de las próximas películas del estudio.

    El pacto, que reemplaza un acuerdo con Starz, proporciona a Netflix una ventana exclusiva de 18 meses para las películas de Sony a partir de 2022.

    Según Deadline, las películas de Sony se transmitirán en la plataforma después de que se reproduzcan en los cines.

    La pizarra de estrenos comenzará con Morbius, Uncharted, Where the Crawdads Sing y Bullet Train. Las futuras secuelas de Spider-Man, Venom, Jumanji y Bad Boys, también se incorporarán al catálogo.

    Además de la transmisión principal de películas, Netflix también tendrá un acuerdo para cualquier otro título que Sony contemple lanzar únicamente por streaming.

    El pacto se produce cuando estudios como Universal y Fox están considerando un cambio en los acuerdos de producción y buscan llenar sus propios canales de transmisión.

    Analistas consultados por el medio citado consideran que el pacto representa un impulso para la plataforma de transmisión en directo, ya que su catálogo aumentaría y tendría nuevas películas para ofrecerle a su audiencia. También tiene muchas ventajas para Sony, que no tiene un servicio de suscripción propio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS