miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Nick Carter y los Backstreet Boys lloran en un concierto la...

    (Video) Nick Carter y los Backstreet Boys lloran en un concierto la muerte de Aaron Carter

    En un concierto en Londres, la banda dedicó unas palabras a Aaron y compartió imágenes de él en las pantallas mientras Nick lloraba desconsolado en el escenario

    -

    Nick Carter y los Backstreet Boys rindieron un homenaje a Aaron Carter, hermano del miembro menor de la banda y considerado como el sexto integrante de la agrupación.

    En un concierto en Londres, los Backstreet Boys dedicaron unas palabras a Aaron, le dedicaron varios temas y compartieron imágenes de él en las pantallas mientras Nick, hermano de Aaron, lloraba desconsolado en el escenario.

    «Todos aquí, todos crecimos juntos (…) Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo», dijo el mayor de la boy band, Kevin Richardson.

    Aaron comenzó su carrera artística durante sus años de infancia y empezó a hacer giras como telonero de la banda. Al crecer, el cantante empezó a distanciarse y poco a poco fue tomando un rumbo distinto, repleto de escándalos y situaciones que lo llevaron incluso a cortar lazos con su hermano Nick.

    LEA TAMBIÉN | Murió a los 34 años Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter

    «Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba», dijo Carter en Insgram.

    El cantante compartió un carrusel de fotos con su hermano, que fue hallado muerto el sábado en la mañana en una bañera dentro de su casa.

    «A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito», escribió.

    Aaron y Nick no tenían contacto físico desde 2019, cuando el miembro menor de Backstreet Boys pidió una orden de alejamiento por conductas agresivas contra él y su esposa, entonces embarazada.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img