miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNick Cannon da la bienvenida a su novena hija y espera dos...

    Nick Cannon da la bienvenida a su novena hija y espera dos bebés más en camino

    El ex de Mariah Carey está dando de qué hablar y es que aunque ya tuvo dos hijos de mujeres diferentes este año, el rapero espera un par de bebés más con otras dos progenitoras

    -

    El comediante Nick Cannon dio la bienvenida su novena hija, Onyx Ice, con la modelo estadounidense Lanisha Cole, la primera de la pareja pero la segunda del actor que nace este año.

    Cannon está dando de qué hablar y es que a pesar de que ya tuvo dos hijos de mujeres diferentes en lo que va de año, el rapero espera un par de bebés más con otras dos progenitoras.

    Hace apenas un par de meses, el exesposo de Mariah Carey, dio la bienvenida a su octavo hijo, Legendary Love, al que procreó con la modelo Bre Tiesi.

    LEA TAMBIÉN | Kim Kardashian da pistas de lo que busca en su próximo novio

    Ahora, el comediante espera la llegada de dos bebés más, uno con la miss Brittany Bell, con quien ya tiene dos hijos, nacidos en 2017 y 2020, respectivamente.

    Y el último bebé que espera el también presentador este año es con la modelo y Dj Abby de La Rosa, con quien tuvo gemelos en junio de 2021.

    En los próximos meses, el actor tendrá oficialmente 11 hijos: los gemelos con Mariah Carey; tres niños con Brittany Bell; tres niños con Abby de La Rosa; y un niño con Bre Tresi y con Lanisha Cole, respectivamente.

    El séptimo hijo de Cannon, nacido el año pasado con la modelo Alyssa Scott, murió a los cinco meses por un cáncer cerebral.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img