lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNicky Jam habla por primera vez de su relación con Génesis Aleska

    Nicky Jam habla por primera vez de su relación con Génesis Aleska

    El intérprete de "Sin novia" reconoció que los compromisos lo ponen nervioso y que por eso le da la "loquera" y termina separándose de sus parejas

    -

    Nicky Jam reconoció que tiene problemas con el compromiso en las relaciones románticas y por primera vez desde su separación de Géneses Aleska, habló de su relación con la modelo venezolana.

    En entrevista con Hoy Día de Telemundo, el reguetonero habló sobre una parte más íntima de su vida y confesó que tiene problemas para comprometerse con sus parejas.

    “La realidad es que yo tengo un problema con el compromiso, lo admito, es un problema mío. Soy inquieto, así que cuando de pronto la cosa se pone muy seria me vuelvo loco», contó.

    El intérprete de «Sin novia» reconoció que los compromisos lo ponen nervioso y que por eso le da la «loquera» y termina separándose de sus parejas.

    Sobre su más reciente separación, Nicky Jam dejó claro que quedó en buenos términos con su ex, Génesis Aleska, a quien ama mucho y de quien sigue siendo un buen amigo.

    «Mi ex y yo quedamos en buenos términos (…) ella me ama mucho y yo la amo mucho. La gente especula sobre lo que pasó (…) pero tú puedes estar muy enamorado y de repente se acaba la relación», dijo.

    El boricua se negó a dar detalles sobre el motivo de la ruptura así como de sus intimidades con la modelo venezolana.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda a Gaby Espino de «inmadura»

    «Yo no puedo hablar de mi relación porque es una falta de respeto para mi ex. El caballero tiene mala memoria y no tengo porqué hablar de mi ex y de mi intimidad», sentenció.

    Al ser preguntado sobre si hablaría de su relación en caso de ser él el lastimado, Jam dijo que tampoco lo haría, puesto que sea lo que pase en una relación es entre dos.

    «Para nada, eso es algo entre ella y yo. Yo la quiero mucho y la amo mucho, y espero que le vaya súper bien. Le deseo todo lo mejor», apuntó.

    Nicky Jam afirmó que mantiene una buena relación con todas sus ex, y es que a pesar de sus fallas, es una persona sincera.

    «Soy muy transparente, yo creo que por eso me quieren mucho», dijo.

    Es la primera vez que el intérprete habla de Génesis Aleska luego de que su relación se terminara el pasado abril.

    La modelo venezolana ha estado dando de qué hablar en el último mes después de que su ex, con quien estuvo antes y después de su relación con Nicky Jam, la acusara de violencia doméstica, la acusara de prostituta y revelara fotos íntimas de ella.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img