lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNicole Kidman habla por primera vez sobre antiguos rumores acerca de su...

    Nicole Kidman habla por primera vez sobre antiguos rumores acerca de su divorcio con Tom Cruise

    -

    Circularon muchas historias de que el estrés de trabajar con el difunto Kubrick en el film «Eyes Wide Shut», de alguna manera influyó en el final del matrimonio de 11 años de Kidman y Cruise

    En una entrevista publicada recientemente por la revista New York Times; Nicole Kidman quien en el año 1999 protagonizó junto a su entonces esposo Tom Cruise la película «Eyes Wide Shut», cuestionó que algunas de sus líneas fueran un reflejo de su matrimonio, que terminó en divorcio en 2001.

    El sexy drama psicológico ha sido analizado por muchos en busca de pistas sobre lo que llevó a la separación de Kidman y Cruise. En la película, los actores interpretan a una pareja casada y su personaje le confiesa sobre un encuentro con un joven oficial naval.
    «Me miró mientras pasaba, solo una mirada, nada más. Pero apenas podía moverme», dice su personaje. “Esa tarde Helena (la hija de la pareja en la película) fue al cine con su amiga y tú y yo hicimos el amor e hicimos planes sobre nuestro futuro y hablamos de Helena y sin embargo, en ningún momento él se volvió loco. Y pensé que si él me quería, aunque fuera solo por una noche, estaba dispuesta a renunciar a todo».

    Nicole Kidman Had Final Say on All 'Eyes Wide Shut' Nude Scenes
    Escenas de la película «Eyes Wide Shut», protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise en 1999.

    Pero ese diálogo no reflejó el estado de su matrimonio en ese momento, dijo Kidman a la revista. «Eso encaja con la narrativa que se le ocurrió a la gente, pero definitivamente no lo vi así», dijo Kidman. «Estábamos felizmente casados en ese momento».

    Nicole Kidman habla por primera vez sobre antiguos rumores acerca de su divorcio con Tom Cruise 3

    «Íbamos a carreras de karts después de esas escenas. Alquilamos un lugar e íbamos a correr a las tres de la mañana», agregó. «No sé qué más decir. Tal vez no tenga la capacidad de mirar atrás y analizarlo. O no estoy dispuesta a hacerlo».

    Circularon muchas historias de que el estrés de trabajar con el difunto Kubrick, quien murió en 1999 y se decía que era un director exigente, de alguna manera influyó en el final del matrimonio de 11 años de Kidman y Cruise. Pero según lo que la actriz australiana le dijo al Times «Nos encantó trabajar con Kubrick».

    «Filmamos la película durante dos años», dijo. «Teníamos dos hijos y vivíamos en un tráiler en el lote principalmente, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces. Trabajábamos con el mejor cineasta y aprendíamos sobre nuestras vidas y disfrutábamos de nuestras vidas en el set».

    Cruise se casó con la actriz Katie Holmes en 2006, el mismo año en que Kidman se casó con el cantante de country Keith Urban, con quien tiene dos hijos. Cruise y Holmes, quienes comparten una hija, se divorciaron en 2012.

    Nicole Kidman habla por primera vez sobre antiguos rumores acerca de su divorcio con Tom Cruise 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS