miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNiegan nuevo juicio a Pablo Lyle: el actor pasará Navidad en prisión

    Niegan nuevo juicio a Pablo Lyle: el actor pasará Navidad en prisión

    La jueza consideró que no había suficientes elementos para llevar a cabo un nuevo juicio para Lyle, hallado culpable de homicidio involuntario

    -

    La jueza a cargo del caso de Pablo Lyle denegó el pedido de la defensa del actor de anular el veredicto de octubre y celebrar un nuevo juicio.

    La magistrada consideró que no había suficientes elementos para llevar a cabo un nuevo juicio para Lyle, hallado culpable de homicidio involuntario.

    A finales de octubre, los abogados del actor pidieron celebrar un nuevo juicio antes de que se diera a conocer la fecha en la que sería dictada su sentencia.

    La defensa del mexicano alegaba que el juicio en el que el actor fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, estuvo viciado debido a lo mediático que fue el caso.

    LEA TAMBIÉN | Maluma se queja por la música que suena en las discotecas

    Sin embargo, la jueza rechazó la celebración de un nuevo juicio y anunció que la sentencia de Lyle será dictada el 2 de febrero de 2023.

    El actor fue acusado por la muerte de Hernández, de 63 años, quien falleció luego de recibir un golpe en una discusión por un incidente de tránsito con el mexicano.

    La defensa de Lyle alegó defensa propia e intentó desestimar el caso, pero la fiscalía determinó que el actor actuó de manera violenta y que no había riesgo de perder su vida cuando golpeó a Hernández.

    El actor enfrenta una condena de hasta 15 años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img