domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa nieta del Chapo Guzmán que quiere ser una cantante famosa

    La nieta del Chapo Guzmán que quiere ser una cantante famosa

    En 2021, Frida salió a la luz pública participando en un concurso de talentos en México, en el cual logró llegó a la final

    -

    Frida Guzmán, nieta de Joaquín «El Chapo» Guzmán, sueña con convertirse en una cantante de renombre en el mundo de la música regional.

    La joven de 17 años es hija de Edgar Guzmán López, hijo del Chapo asesinado en 2008 por «error» por sicarios del cártel manejado por el narcotraficante.

    En 2021, Frida salió a la luz pública participando en un concurso de talentos en México, en el cual logró llegó a la final.

    LEA TAMBIÉN | Amaia Montero estuvo internada durante un mes en una clínica

    En sus redes sociales, la joven comparte covers y fotos de sus exclusivos viajes. Aunque es nieta del Chapo, Frida Guzmán nunca habla de ese lado de su familia. Tampoco está claro si después de la muerte de su padre ella mantuvo contacto con los Guzmán.

    Su madre rehízo su vida y se casó con el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., con quien mantiene una relación de padre e hija. También comparte con la familia de Chávez, la cual considera su familia.

    El Chapo Guzmán fue detenido y extraditado a Estados Unidos en 2017, país en el que cumple una pena de cadena perpetua por narcotráfico.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img