viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela, explica qué fue lo que...

    Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela, explica qué fue lo que pasó con la votación del concurso

    En una entrevista con Toto Aguerrevere y Mariela Celis para Onda La Superestación, la ex reina de belleza aclaró que la decisión se tomó basado en la opinión del jurado y 20 votos más del comité que organizó el certamen

    -

    Debido a la polémica que se ha generado por el resultado del Miss Venezuela, Nina Sicilia, gerente general de la organización, explicó qué fue lo que sucedió con la elección de Diana Silva como ganadora de la edición 70.

    En una entrevista con Toto Aguerrevere y Mariela Celis para Onda La Superestación, la ex reina de belleza aclaró que la decisión se tomó basado en la opinión del jurado y 20 votos más del comité que organizó el certamen.

    LEA TAMBIÉN | En Miss Venezuela también se hacen elecciones de mentira

    Aunque los evaluadores de la noche final dieron como ganadora a Andrea Romero, Miss La Guaira y luego Daniela Malavé, Miss Delta Amacuro, todo cambió y las dos triunfadoras fueron Diana Silva, Miss Distrito Capital y Andrea Rubio, Miss Portuguesa.

    Habló Nina Sicilia sobre la polémica de los resultados en el Miss Venezuela

    «La explicación es muy sencilla, esa decisión se tomó desde el primer día que entramos nosotras, dijimos, en los concursos internacionales participa en la votación el jurado calificador y todo aquel que tiene contacto con las candidatas durante el tiempo que dure el concurso», dijo.

    Asimismo, aseguró que hay personas claves como chaperonas. «En un concurso internacional ellas influyen en la decisión, el equipo de producción y eso es lo que decidimos replicar desde el primer día».

    Añadió que por ese motivo hacen una evaluación completa desde el casting junto a un equipo de profesionales.

    «Tú no puedes dejar la responsabilidad de escoger a la reina de todo un año en manos de un grupo, brillante de personas, que nos van a aportar a ese grupo de personas lo que no se puede hacer en casa. Eso es la conjugación de más de 20 votos», indicó.

    En total, el resultado se obtuvo con los 11 votos del jurado que estaba designado más los 20 sufragios de miembros del comité.

    De igual manera restó importancia a la ronda de preguntas y consideró que eso no es decisivo para que una candidata gane o pierda la corona del Miss Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img