jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoQuién es Ninoska Vásquez, la modelo venezolana señalada por presunta trata de...

    Quién es Ninoska Vásquez, la modelo venezolana señalada por presunta trata de personas

    La ex reina de belleza está en España, país en el que tendría que aclarar los señalamientos en su contra y así evitar una extradición a México

    -

    La venezolana Ninoska Vásquez es una de las mujeres más bellas que ha aparecido en los últimos años en los certámenes de belleza en el país. Su nombre también es conocido por participar en grandes desfiles en el mundo de la moda y tener una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales.

    Sin embargo, la semana pasada protagonizó un escándalo debido a que las autoridades mexicanas ordenaron su captura por presunta trata de personas.

    LEA TAMBIÉN | Residente le responde a Cosculluela con el tema ‘Cosquillita’

    La ex reina de belleza está en España, país en el que tendría que aclarar los señalamientos en su contra y así evitar una extradición a México.

    En Observador Latino te presentamos algunos datos relevantes de la vida de Ninoska Vásquez:

    -Nació el 25 de agosto de 1992. Tiene 30 años de edad y hace unas semanas celebró su cumpleaños en Madrid.

    -Su nombre completo es Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez.

    -Antes de ser famosa, cursó la carrera de Psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en Barquisimeto, estado Lara.

    -En el 2012 fue electa madrina de los Cardenales de Lara, también ganó el Miss Turismo Universo 2014 y el Miss Earth Venezuela 2017.

    -Ha participado en videos musicales de Daddy Yankee, Maluma y Sech.

    -Su vida sentimental ha sido bastante agitada, sobre todo por su noviazgo con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, la cual llegó a su fin en 2020.

    -Ninoska Vásquez, con sus intensos ojos azules y cuerpazo, ha sabido conquistar a la audiencia en las redes sociales y como muestra están sus más de un millón de seguidores, quienes también se han mantenido atentos a los datos que puedan surgir en la presunta denuncia en su contra.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img