miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNinoska Vásquez: ¿qué ha pasado con la modelo venezolana presuntamente acusada de...

    Ninoska Vásquez: ¿qué ha pasado con la modelo venezolana presuntamente acusada de trata de personas?

    Luego de varias semanas de que surgiera información del caso, la Miss Earth Venezuela 2017 sigue publicando fotos desde la capital española, lo que aviva rumores de que no puede salir del país

    -

    La modelo venezolana Ninoska Vásquez se mantiene en España luego de las acusaciones de presunta trata de personas que hay en su contra en México.

    Luego de varias semanas de que surgiera información del caso, la Miss Earth Venezuela 2017 sigue publicando fotos desde la capital española, lo que aviva rumores de que no puede salir del país.

    Visitando grandes tiendas de moda y con espectaculares outfits, la ex reina de belleza ha dejado ver que, al menos en redes, lleva una vida normal.

    LEA TAMBIÉN | ¿Daniel Sarcos regresará a la televisión venezolana?

    Sin embargo, el otro lado de la moneda muestra que la esbelta modelo debe cumplir con ciertas presentaciones ante la Audiencia Nacional española. Tal como informó el periodista venezolano David Placer el pasado 18 de septiembre.

    Caso Ninoska Vásquez

    «El juez Ismael Moreno, que lleva el caso, decidió también que Vásquez debe presentarse de forma periódica ante los tribunales», escribió en su cuenta en Instagram.

    De igual manera, explicó: «La fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso. El entorno de la modelo, influencer y exmiss de Globovisión asegura que la acusación es un montaje y están convencidos de la inocencia de la influencer».

    Por ahora no se ha dado tampoco una declaración de Ninoska Vásquez para negar o confirmar que esta investigación esté ocurriendo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img