La modelo venezolana Ninoska Vásquez no será a extraditada a México desde España, según determinó la justicia de ese país este lunes.
La Audiencia Nacional consideró que la Miss Earth Venezuela 2017 ha sido amenazada por su ex, el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgi. Así lo informó El Nacional.
Las autoridades determinaron que la modelo corre peligro en el país latinoamericano, por lo que decidieron no deportarla.
Por otra parte, Nielson Vilela, abogado de Ninoska Vásquez, dijo que la investigación que hay en su contra en México fue impulsada por el ex de la joven y por Michell Roxana Castellanos.
Caso Ninoska Vásquez
Este 27 de febrero, la ex reina de belleza había publicado en su cuenta en Instagram un mensaje en el que se mostraba positiva antes de la decisión que la justicia española iba a tomar.
“Hoy es bonito”, escribió en la descripción de la foto.
Hace una semana, la venezolana también había hablado sobre su caso y se mostró satisfecha porque las autoridades escucharon su versión.
“Hoy ha sido quizás uno de los días más difíciles y conmovedores de mi vida. La exposición y enfrentamiento a situaciones insólitas y a la justicia de esta manera no ha sido para nada agradable. Ver a la gente que amo experimentar estas vivencias no estaba en mis planes. Y aunque he estado segura del amor que me tiene mi familia, lo he ratificado, así como la existencia de la amistad verdadera”, dijo.