domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaso Ninoska Vásquez: revelan nuevos detalles sobre la modelo venezolana

    Caso Ninoska Vásquez: revelan nuevos detalles sobre la modelo venezolana

    -

    El caso de la modelo venezolana Ninoska Vásquez sigue teniendo nuevos datos. En esta oportunidad, revelaron que tiene prohibición de salida de España y su pasaporte fue retenido.

    La información la publicó el periodista David Placer, quien obtuvo información exclusiva sobre el proceso judicial que enfrenta la Miss Earth Venezuela 2017 en el país europeo, producto de una investigación que está en curso en México contra ella por supuesta trata de personas.

    LEA TAMBIÉN | Isabel II: preocupación por la salud de la reina

    «La Audiencia Nacional de España ha decretado prohibición de salida del país y retirada del pasaporte a la modelo e influencer venezolana Ninoska Vásquez, según me ha confirmado este miércoles la Audiencia Nacional española», escribió en su cuenta en Instagram.

    Placer también informó: «El juez Ismael Moreno, que lleva el caso, decidió también que Vásquez debe presentarse de forma periódica ante los tribunales».

    El comunicador recordó que la fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso.

    Sin embargo, el entorno de la modelo asegura que la acusación es un “montaje” y están convencidos de la inocencia de la influencer.

    «En caso de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega», dijo por último Placer.

    Caso Ninoska Vásquez

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img