martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNinoska Vásquez: lo que se sabe del escándalo de la modelo por...

    Ninoska Vásquez: lo que se sabe del escándalo de la modelo por presunta trata de personas

    Todo empezó por una información que dio la fiscal mexicana Ernestina Godoy Ramos, quien señaló en un comunicado que la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas hizo la solicitud contra la venezolana, identificada como Yorbriele “N”

    -

    Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, ha estado en el ojo de la opinión pública esta semana debido a que fue presuntamente detenida en Madrid, España, por una orden judicial emitida desde México.

    Todo empezó por una información que dio la fiscal mexicana Ernestina Godoy Ramos, quien señaló en un comunicado que la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas hizo la solicitud contra la venezolana, identificada como Yorbriele “N”. 

    En el texto, indicaron que ya iniciaron las gestiones para su extradición en los próximos días.

    LEA TAMBIÉN | Se esperan 30.000 personas en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

    Luego de todo el revuelo que se generó, la modelo apareció en un breve live en Instagram y, aunque no habló sobre el tema, sí se apreció que no estaba encarcelada.

    Caso Ninoska Vásquez

    El periodista venezolano David Placer, radicado en España, confirmó este jueves que el caso es cierto. Sin embargo, aún hay mucho por aclarar.

    «Vásquez es acusada de ‘trata de personas’ por haber obligado (según la acusación) a prostituirse a dos mujeres en un hotel de México», reveló el comunicador social.

    De igual manera, dijo: «He conversado hoy con la Policía y con la Audiencia Nacional en España y, aunque todavía no han confirmado oficialmente la apertura del juicio, he podido conocer por otras fuentes que Vásquez tiene una orden de Interpol abierta y que, por ese motivo, fue detenida. Ella ya habría declarado ante el juzgado de instrucción de guardia. Ahora México tiene 45 días para formalizar esa acusación».

    Placer reveló que el entorno de la también influencer asegura que esto se trata de una venganza en su contra y por eso, las acusaciones no tienen fundamento.

    «Me he puesto en contacto con la modelo y me ha respondido que espera hablar del caso en los próximos días», adelantó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img