miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNoah Schnapp se abre con sus fans y declara que es gay

    Noah Schnapp se abre con sus fans y declara que es gay

    Coincidencialmente, el personaje al que Schnapp da vida en "Stranger Things" atraviesa un conflicto emocional por su orientación sexual, desconocida por sus amigos dentro del universo de la serie

    -

    Noah Schnapp, intérprete de Will en “Stranger Things”, confesó que es gay en un video en TikTok en el que contó a sus fans cómo fue salir del clóset.

    “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”, dijo Noah.

    El protagonista de la aclamada serie de Netflix acompañó el video con el mensaje “supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, haciendo referencia a su personaje.

    Y es que coincidencialmente, el personaje al que Schnapp da vida atraviesa un conflicto emocional por su orientación sexual, desconocida por sus amigos dentro del universo de la serie.

    LEA TAMBIÉN | El príncipe Harry confiesa que consumió cocaína y habla sobre su experiencia con las drogas

    A lo largo de la serie, la sexualidad de Will fue un tema de conversación y muchos fans especulaban en las redes que el joven era homosexual.

    Pero no fue hasta la última temporada que los sentimientos de Will hacia Mike fueron más que evidentes, confirmando que en efecto el personaje pertenece a la comunidad LGBTIQ+.

    Luego de la confesión de Noah, miles de fans comentaron en sus redes sociales manifestando su apoyo por hacer pública su orientación sexual.

    @noahschnapp

    I guess I’m more similar to will than I thought

    ♬ original sound – princessazula0

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img