lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Nomadland' ganó el Óscar a la mejor película en un espectáculo marcado...

    ‘Nomadland’ ganó el Óscar a la mejor película en un espectáculo marcado por la pandemia

    -

    Nomadland, la historia de una mujer que vive en una camioneta y viaja por el oeste de Estados Unidos, ganó el domingo a la mejor película en la 93ª edición de los Premios Óscar, una celebración que se desarrolló en un momento en que los cines están en crisis y la transmisión en línea está cambiando el panorama del entretenimiento.

    La noche estuvo marcada por momentos que rompieron barreras, ya que la directora de Nomadland, Chloé Zhao, hizo historia al convertirse en la segunda mujer en ganar un Óscar por dirigir.

    «Esto es para cualquiera que tenga la fe y el coraje de aferrarse a la bondad en sí mismos, y aferrarse a la bondad de los demás, sin importar lo difícil que sea hacer eso», dijo la directora de Nomadland.

    El personaje principal de Nomadland le valió tres premios Oscar en total, incluido un galardón como mejor actriz para Frances McDormand.

    La gran noche de Nomadland marcó el tercer Óscar actoral de McDormand, quien ha sido reconocida por sus actuaciones en Fargo y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

    Por primera vez en su historia, los Oscar se desarrollaron en medio de una crisis de salud global que trastocó la vida cultural, cerró los cines y detuvo temporalmente la producción. En lugar de las miles de estrellas de cine, la transmisión de este año tuvo una lista de invitados estrictamente controlada, con solo nominados, presentadores y algunos invitados especiales en Union Station de Los Ángeles.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS