miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSorpresas y desaires en los nominados a los Globos de Oro 2021

    Sorpresas y desaires en los nominados a los Globos de Oro 2021

    -

    Los nominados a los Globos de Oro 2021 fueron anunciados este miércoles en una transmisión simultánea por televisión y redes sociales.

    Los servicios de transmisión dominaron las nominaciones para los codiciados galardones, lo que se traduce en un cambio que se aleja de los estudios de cine tradicionales y opta por las plataformas digitales.

    Netflix logró 42 nominaciones en las categorías de cine y televisión gracias a El juicio de los 7 de Chicago, El gambito de la reina, Mank y The Crown.

    Amazon Studios obtuvo 10 nominaciones, dentro de las que se incluyen varias por Borat Subsequent Moviefilm y Small Axe, mientras que Hulu logró 9 nominaciones.

    Sin embargo, esta jornada de nominaciones tuvo varios desaires y sorpresas:

    I May Destroy You

    El desgarrador drama de Michaela Cole sobre la agresión sexual fue uno de los programas más elogiados del año pasado y ocupó el primer lugar de los 10 mejores programas del 2020, pero logró ninguna nominación.

    Zendaya

    La actuación de la estrella de Euphoria junto a John David Washington en la película Malcolm & Marie fue promocionada desde el principio como una posible candidata al Oscar por su actuación, pero los nominadores del Globo la pasaron por alto por completo.

    Bridgerton

    El éxito de taquilla de Netflix, que tendrá una segunda temporada, estuvo ausente en las nominaciones a los Globos de Oro 2021.

    Tres directoras en la carrera cinematográfica

    Varios medios especializados reseñaron que el 2020 fue un año excepcional para las mujeres detrás de la cámara, y eso se extiende a la carrera de premios. Tres de los cinco cineastas nominados a Mejor Director son mujeres: Emerald Fennell (Joven promesa), Regina King (Una noche en Miami) y Chloe Zhao (Nomadland).

    Los Globos de Oro se llevarán a cabo el 28 de febrero en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, y se transmitirán por NBC.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS