miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNoreh continúa conquistando el mercado musical en 2023 con “No Te Vi”

    Noreh continúa conquistando el mercado musical en 2023 con “No Te Vi”

    -

    Noreh inicia 2023 celebrando el éxito de “No Te Vi”, un afro house -pop con elementos de fusión latino caribeña con el que el artista marcó una nueva etapa en su carrera musical de la mano de la disquera estadounidense Swag Records que hoy lo llevan a tener un hit en tiempo real dentro de la Cartelera Multimedia de Record Report en el Top 50

    El joven cantautor venezolano inicia 2023 celebrando el éxito de “No Te Vi” un afro house -pop con elementos de fusión latino caribeña con el que Noreh marcó una nueva etapa en su carrera musical de la mano de la disquera estadounidense Swag Records que hoy lo llevan a tener un hit en tiempo real dentro de la Cartelera Multimedia de Record Report en el Top 50. 

    En Spotify, Noreh alcanzó el millón de oyentes mensuales y se ha mantenido durante 36 semanas en una de las playlist oficiales más importantes de la plataforma, “Vibras” en la que se encuentran artistas de talla internacional como Feid, Eladio Carrión, Dalex, Blessed, y Jerry Di que llevan su música a México, Estados Unidos, Chile y España. 

    LEA TAMBIÉN | Falleció a los 54 años de edad Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley

    “Soy muy afortunado de tener un gran equipo y de que las personas estén abiertas a escuchar géneros y conceptos distintos. La mayoría de los comentarios que he recibido es que de algo cliché hicimos algo único, lo que considero algo positivo dentro de la música comercial”, expresó Noreh luego de ocupar el primer lugar en la Cartelera Pop y el puesto número 6 del Top 100 en su semana debut en la Cartelera General de Record Report. En plataformas digitales llegó al puesto #4 en Itunes Argentina General y top 100 en España. 

    Noreh ya se encuentra afinando detalles para sus próximos lanzamientos. Adelantó que el próximo tema no se parecerá en nada a “No Te Vi” pues no está siguiendo un patrón. “Cada composición tiene una historia, una vibe, algo distinto que decir”, aseguró. 

    Sigue a Noreh en las redes:

    Instagram

    Youtube

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img