miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioEntretenimientoEn PositivoNOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU

    NOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU

    -

    El pasado viernes 13 de mayo, NOT NORMAL, productora creativa multicultural, celebró su primer aniversario en el mercado hispano de EE UU, con un cóctel entre amigos y actores de la industria de la publicidad

    NOT NORMAL, con sede actualmente en Miami y L.A., se ha destacado por ser un grupo de creadores, productores, directores y escritores que creen firmemente en el sentido de unidad y familia, así como en la búsqueda de lo original, al mismo tiempo que han asumido el propósito de incluir más minorías en su lista de directores, y su equipo en general.

    Para conocer el resumen de lo que ha sido un año lleno de éxitos, PRODU conversó con José Luis Cabruja, director de Desarrollos para LatAm. “La verdad es que ha sido un año espectacular. Superó con creces nuestras expectativas, porque no solamente desarrollamos proyectos en Miami, sino en L.A., donde también tenemos oficinas. Asimismo, participamos en proyectos increíbles en México, Rumania, Nueva York, Memphis, así como también algunas iniciativas en LatAm, para marcas tanto dentro como fuera de EE UU”.

    NOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU 1
    Catarina Goncalves, Chief Strategy Officer Republica Havas y Tony Waissmann, CCO Republica Havas Miami (Fotos cortesíade NOT NORMAL).

    Entre los proyectos que se avecinan de cara al futuro, Cabruja comentó que NOT NORMAL seguirá muy enfocado en posicionar la marca dentro del mercado de EE UU. “Estamos entrando al mercado americano haciendo hincapié con el mensaje de promover las minorías. Esta es la forma en que queremos mostrar lo que somos”.

    Como parte de las novedades que anunció NOT NORMAL en su cóctel de aniversario, realizado en el rooftop de Soho Beach House en la ciudad de Miami Beach, está la inclusión de nuevos directores a su roster, el cual está conformado en un 60% por mujeres.

    NOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU 2
    Matias Duchoony de Castingland y Ari Evasio, Executive Creative Director & Partner en NOT NORMAL (Fotos cortesía de NOT NORMAL).

    “También estamos abriendo oficinas en un par de lugares más, que aún no queremos revelar pero nos entusiasma, pues son mercados muy grandes” agregó.

    LEA TAMBIÉN | J Balvin lanza ‘Oye’, una aplicación de bienestar, interactiva, revolucionaria y bilingüe

    Adelantó el próximo proyecto en el que estarían participando en Miami a finales de mayo para la marca KFC.

    La nueva normalidad es NOT NORMAL

    Luego de aventurarse a iniciar operaciones en pleno desarrollo de la pandemia, NOT NORMAL celebra su aniversario con un balance altamente positivo, y con las expectativas de haberse posicionado como una propuesta diferente dentro de la industria.

    «Nuestro primer proyecto lo realizamos en plena pandemia. Un comercial para una empresa cosmética mundial acá en la ciudad de Miami. Decidimos en ese momento venirnos a este mercado porque la industria nunca cerró y vimos la oportunidad, y desde entonces iniciamos esta aventura en las que nos convertimos en la renovación del mercado hispano dentro de EE UU. Somos un colectivo creativo multicultural, promovemos mucho las minorías, y somos contemporáneos con todos los creativos que están trabajando actualmente en la industria.»

    NOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU 3
    Dora González y Fernando Anzures, Founder & CEO at EXMA Global

    A pesar del corto tiempo de la productora dentro del mercado hispano, NOT NORMAL se ha logrado involucrar de lleno con la industria, muestra de ello es la próxima acción que estarán realizando el próximo 16 de junio en conjunto con el Círculo Creativo de EE UU, en el que estarán proyectando las piezas hispanas que se proyectarán en la próxima edición de Cannes.

    NOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU 4
    María Caro Alonso de Observador Latino y Melissa Quintans, Executive Producer at CABRUJA FILMS

    «Vamos a hacer la zarpada a Cannes desde Miami, mostrando las piezas hispanas que se van a proyectar en el festival, apoyando al Círculo Creativo y a la industria desde Miami y L.A.» finalizó Cabruja.

    VEA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

    NOT NORMAL celebra su primer año en el mercado hispano de EE UU 7
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img