miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa nueva versión coreana de 'Jane The Virgin' confirma su estreno el...

    La nueva versión coreana de ‘Jane The Virgin’ confirma su estreno el 9 de mayo

    -

    La nueva adaptación coreana de ‘Jane The Virgin’ será protagonizada por la estrella coreana Im Soo Hyang

    Una nueva versión coreana de ‘Jane The Virgin’, que en su momento fue co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling), llega a los dramas coreanos bajo el nombre de ‘Starting Today, We’. El remake será estrenado el próximo 9 de mayo, y contará con la participación de la estrella Im Soo Hyang en el rol protagónico. Así lo confirmó esta semana un representante de SBS.

    Starting Today, We (Korean Drama, 2022, 오늘부터 우리는) @ HanCinema

    La trama coreana sigue a Oh Woo Ri ( Im Soo Hyang), quien mantuvo su castidad y sale embarazada debido a un accidente médico, con el hijo del CEO de un grupo de cosméticos interpretado por el actor Sung Hoon. También formarán parte del elenco principal, Shin Dong Wook y Hong Ji Yoon.

    En la trama el personaje de Oh Woo Ri, es una mujer independiente que inesperadamente abraza una nueva vida. La joven estrella se ha destacado en otras interpretaciones como ‘When I Was Most Pretty’ y ‘Graceful Family’. Por su parte, Sung Hoon asume el papel de Raphael, el director ejecutivo de un grupo de cosméticos y el padre biológico del niño. Tiene una impresión fría y una personalidad chic, pero en el fondo es un personaje romántico que quiere conocer a la persona que ama y ser feliz.

    Sung Hoon Wants To Be Comfortable With Everyone When Dating
    El actor coreano Sung Hoon interpretará a ‘Raphael’, padre biológico del hijo de ‘Oh Woo Ri’

    Sung Hoon ha demostrado sus excelentes habilidades actorales con ‘Love (ft.Marriage and Divorce)’ y ‘Sound of Heart Season 2’. Por otro lado, Shin Dong Wook se transforma por completo en Lee Kang Jae, un detective que vive según sus principios y creencias, y es también el novio de Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) en el drama. Posee un encanto gentil y es una pareja respetuosa y comprensiva. Shin Dong Wook ha participado exitosamente en producciones como ‘My Unfamiliar Family’ y ‘Dr. Romantic Season 2‘.

    LEA TAMBIÉN | Las características que deberá tener la intérprete de Kate Middleton en The Crown

    Otro rol importante dentro de la historia es el interpretado por Hong Ji Yoon, quien asume el papel de Imari, una mujer en la que no se debe confiar. A pesar de que Imari se casó por interés con Raphael (Sung Hoon), al mismo tiempo es un personaje con un encanto diferente que no puede ser odiado. Se dice que Hong Ji Yoon, quien ha construido su propio espectro de actuación con trabajo arduo en producciones como ‘Lululala Pawnshop’ y ‘My Country’, agregó poder persuasivo al audaz elenco del equipo de producción al mostrar una sincronización del 100% con el personaje.

    Recordemos que la exitosa serie estadounidense “Jane The Virgin”, está basada en la telenovela venezolana ‘Juana La Virgen’, transmitida por las pantallas de RCTV, bajo el libreto de Perla Farías, y protagonizada por los actores Daniela Alvarado y Ricardo Álamo.

    La nueva versión coreana de 'Jane The Virgin' confirma su estreno el 9 de mayo 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: