domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNovia de Chyno Miranda dice que no sabe qué pasó con el...

    Novia de Chyno Miranda dice que no sabe qué pasó con el dinero recaudado para el artista

    -

    Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda, ofreció esta semana una entrevista a Kerly Ruiz, del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que transmite el canal UniMás.

    En la conversación que tuvieron, la pareja del cantante venezolano dijo que las condiciones del intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’ han mejorado en los últimos días gracias a que cambiaron las atenciones hacia él.

    “Yo considero que él está siendo tratado como no había sido tratado en Tía Panchita. De hecho, él mencionó que la ansiedad se le desató al haber estado en ese sitio”. ¿Quién cubre los gastos?”.

    LEA TAMBIÉN | Ni Bad Bunny ni Rosalía: Jorge Drexler fue el gran ganador de los Latin Grammy 2022

    Kerly Ruiz le preguntó también quién costea todo el proceso de recuperación y Astrid Falcón contestó: “Actualmente soy yo que los cubre con apoyo de mi familia”.

    Ante esto, surgió la interrogante: “¿Qué pasó con el dinero que se recaudó en un famoso concierto donde estaban los amigos y artistas cercanos a Chyno?”.

    Entrevista a novia de Chyno Miranda

    La novia del artista dijo sin titubeos: “Ese es el gran misterio, qué pasó con ese dinero. Jesús Alberto Miranda me hizo esa pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio una noticia y dijo ‘yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70.000 dólares'”.

    Sobre cómo han llevado su relación, explicó que enfrentaron varias dificultades: “La comunicación al principio fue bastante difícil (…) empezamos a tener comunicación a partir del 1 de abril que me hizo llegar unas cartas que fue superdifícil, las cartas prácticamente me llegaron después de dos meses”.

    Según contó, en las cartas le pedía que lo sacara de Tía Panchita. “Eran cosas tristes que habían pasado, que cuando se enteró de la verdad entró en depresión. Prácticamente fue engañado”.

    El caso de Chyno Miranda ha causado conmoción entre sus fanáticos debido a lo turbio que se ha tornado todo, además de las contradicciones que han surgido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img