martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNovia de Piqué estaba en una relación con un amigo del futbolista...

    Novia de Piqué estaba en una relación con un amigo del futbolista cuando empezaron a salir

    El futbolista y Clara Chía Martí se habrían conocido en una cena a la que esta asistió con su novio, hermano de uno de los mejores amigos del jugador

    -

    La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, habría estado en una relación cuando conoció al futbolista y empezó a salir con él, por lo que la infidelidad no fue solo para Shakira, sino también para el entonces novio de la joven.

    Jordi Martin, un paparazzi español, contó al programa El Gordo y La Flaca que Chía Martí y Piqué se conocieron mediante un tercero durante una cena que se celebró para los empleados de la compañía del futbolista, Kosmos.

    Según Martin, este tercero era empleado en la empresa, novio de Clara Chía Martí, y además, hermano de uno de los mejores amigos de Piqué. «Le levantó la novia al amigo», aseguró el paparazzi, en unas escandalosas declaraciones que han dado otro giro a la ya polémica historia.

    LEA TAMBIÉN | Modelo afirma que fotos que circulan en internet no son de la novia de Piqué: «Son mías»

    Fue después de esa cena, que la ahora pareja habría empezado a coquetear y luego a salir, engañando en simultáneo a sus respectivas parejas. «Fuentes muy cercanas a Piqué me dicen que Clara engañaba a su novio y Gerard engañaba a Shakira», contó Martin.

    Después de que la relación pasara de ser algo fugaz y ambos se enamoraran, Piqué habría despedido a su amigo y entonces novio de Clara Chía. «Se quedó sin trabajo y sin novia», afirmó Martin.

    Ni el futbolista ni la joven han confirmado o desmentido esta información.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img