viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNueva demanda contra Luis Miguel por su serie de Netflix

    Nueva demanda contra Luis Miguel por su serie de Netflix

    -

    La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha sido sin duda tan controversial como exitosa, tras generar múltiples disputas legales. Semanas atrás se supo que el actor español Martín Bello, quien da vida a «Tito», el tío de Luis Miguel, interpondrá una demanda en contra del actor Diego Boneta por una presunta agresión cometida en contra de su persona durante la grabación de uno de los capítulos para la serie

    Una nueva demanda se suma esta semana en contra del «Sol de México» y los creadores de la serie, esta vez por parte de los hijos de Alex McCluskey, ex manager de Luis Miguel. Las primeras declaraciones las realizó Matthias McCluskey, hijo del empresario a través del programa mexicano «Ventaneando», quien manifestó su inconformidad en la manera que mostraron a su padre en la exitosa serie.

    Luis Miguel The Series: Who is Alex McCluskey and how has the character  changed since the first season? Netflix series nnda nnlt | FAME

    Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso. No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie. No sabés la cantidad de amigos y familiares que me llaman indignados por cómo lo muestran en la serie” expresó.

    Este miércoles, la hija del fallecido representante, Constanza McCluskey, confirmó las intenciones de la familia en limpiar el nombre de su padre a través de recursos legales, el cual asegura ha sido retratado como un hombre “deshonesto y alcohólico”.

    Nueva demanda contra Luis Miguel por su serie de Netflix 1

    «No nos preguntaron si habíamos acordado usar el nombre, la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre. Para la segunda temporada, mis hermanos reaccionaron y acordamos tomar algunas medidas”, dijo Constanza McCluskey haciendo referencia a la demanda y confirmó que la notificación fue enviada a los demandados.

    “Ya estuvimos hablando con varios abogados, tanto en México, y Argentina como en EE UU. Y la decisión fue primeramente enviar una notificación al distribuidor de la serie, ahí expresamos que no estamos de acuerdo en la caracterización de mi padre ni en el uso de su nombre, su buena imagen y su fama” agregó.

    Lo que la familia McCluskey reclama a Netflix va más allá de la compensación económica: “Lo que estamos pidiendo básicamente es una disculpa del distribuidor, y una disculpa pública. La otra cosa que pedimos es que la reproducción de cualquier escena en la que aparezca el personaje de Alex McCluskey se suspenda inmediatamente de todas sus plataformas de transmisión».

    Nueva demanda contra Luis Miguel por su serie de Netflix 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img