lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEste es el nuevo negocio de la familia Kardashian-Jenner

    Este es el nuevo negocio de la familia Kardashian-Jenner

    -

    La familia Kardashian-Jenner se prepara para expandir su imperio comercial con un nuevo negocio.

    Según fuentes de la revista People, Kim, Kourtney, Khloé y Kris Jenner presentaron documentos en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar la sociedad «Kardashian Kards» el pasado 22 de febrero de 2021.

    De acuerdo con la presentación, la marca puede vender artículos que incluyen tarjetas de felicitación, calendarios, calcomanías, fotografías, álbumes de fotos, imágenes, carteles, postales, álbumes de recortes, artículos de papelería, papel, cuadernos, pegatinas, utensilios de escritura, borradores, marcadores y papel de regalo.

    Kardashian Kards está lejos de ser la primera marca registrada del mediático clan. Además de ser estrellas de programas de telerrealidad, las Kardashian-Jenner tienen varios negocios, la mayoría supervisados por Kris Jenner, la matriarca de la familia.

    Uno de los primeros fue DASH, una boutique que Kourtney, Kim y Khloé abrieron juntas en 2006, un año antes de que Keeping Up with the Kardashians saliera al aire y las llevara a la fama mundial.

    Ahora, Kim dirige su línea de maquillaje KKW Beauty y su marca de ropa SKIMS, Kourtney se centra en su sitio web de estilo de vida Poosh y Khloé tiene su empresa de jeans Good American.

    Las hermanas menores también siguieron sus pasos. Kylie Jenner conquistó la industria del maquillaje y el cuidado de la piel con Kylie Cosmetics y Kylie Skin, mientras que Kendall Jenner entró en el negocio de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento del Tequila 818.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS