lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLo que se sabe de la violenta muerta del actor mexicano Octavio...

    Lo que se sabe de la violenta muerta del actor mexicano Octavio Ocaña

    -

    A los 22 años falleció el pasado viernes el actor mexicano Octavio Ocaña, de la serie Vecinos. El caso ha sorprendido a su público y compañeros debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

    La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que el joven «perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza» luego de una persecución policial.

    LEA TAMBIÉN: Detuvieron rodaje de Aquaman 2 porque Jason Momoa contrajo covid-19

    Asimismo, informaron que Su cuerpo «fue encontrado dentro de la camioneta que conducía».

    Pese a esta teoría, muchos cuestionan cómo ocurrieron realmente los hechos. Esto debido a un video en el que aparecen agentes rodeando la escena mientras Pérez Ocaña aún está herido y con vida, pero sin ser auxiliado por los policías.

    Ante los señalamientos de un mal actuar, la policía de Cuautitlán Izcalli informó -casi 24 horas después de lo ocurrido- que en realidad el joven murió minutos después en un hospital.

    Ocaña se hizo querido entre el público mexicano porque durante siete temporadas, desde los 7 años, interpretó el papel del niño Benito Rivers en la serie televisiva Vecinos.

    «Estoy quebrado porque me quitaron parte del alma y de mi vida», dijo su padre, Octavio Pérez, en una breve declaración ante los periodistas este sábado.

    El caso ha despertado cientos de mensajes por parte del público y artistas, quienes se unieron a través de la etiqueta #JusticiaParaBenito.

    Uno de los mensajes más compartidos fue el del actor Eugenio Derbez, quien escribió en su cuenta en Twitter: «La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS