¡Odiada y criticada! Blac Chyna le cobra a sus fanáticos por unos minutos de charla con ella

Blac Chyna

A diferencia de muchos artistas, quienes en este difícil momento han intentado unirse de manera desinteresada a sus seguidores para brindarles esperanza y diversión, la ex-pareja de Rob Kardashian busca sacarle provecho económico a la cuarentena.

Blac Chyna es la protagonista de una nueva polémica esta semana. ¡Pues bien! La ex-stripper le está cobrando a sus seguidores US$950 por una llamada con ella vía FaceTime. La celebridad de 31 años se refugia en el pensamiento de que le está dando a sus fanáticos la oportunidad de hablar con ella durante unos minutos, cosa que en una situación normal nunca haría.

De acuerdo con lo anunciado, las personas interesadas solo tienen que entrar a la página web de su compañía, Lashed Cosmetics, y presionar la opción de: ‘Blac Chyna Personal FaceTime’, seguidamente tendrán que dejar su número de teléfono en la sección de notas al momento de completar la compra.

Sin embargo, la estrella de televisión, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, no especifica cuánto tiempo durará la llamada o cuándo sucederá.

De igual forma, Chyna también ofrece la opción titulada ‘Blac Chyna Follow Back on IG‘, para todas aquellas personas que estén dispuestas a pagar US$250 dólares si quieren que la estrella los siga en Instagram.

¡Odiada y criticada! Blac Chyna le cobra a sus fanáticos por unos minutos de charla con ella 1

Como resultado, muchas personas criticaron estas acciones: «Solo piensa en el dinero, mientras que muchos no saben lo que van a comer hoy», «¿Qué has estado haciendo para ayudar con la crisis del coronavirus?», «Lamentable,» son algunos de los comentarios que la celebridad ha recibido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.