miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) El odioso gesto del rey Carlos III que se volvió viral

    (Video) El odioso gesto del rey Carlos III que se volvió viral

    Por primera vez, el monarca se mostró algo incómodo y demandante con sus súbditos, olvidando, al parecer, que estaba siendo grabado y visto por millones de personas

    -

    El rey Carlos III está en el ojo de la prensa mundial luego de que su madre, la reina Isabel II, falleciera y él quedara a cargo del trono, un título por el que esperó 70 años.

    Hasta ahora, el nuevo monarca se había mostrado bastante amable y cercano con el pueblo, pero una serie de gestos durante la firma los documentos de proclamación de su cargo, han desatado polémica.

    Y es que por primera vez, Carlos III se mostró algo incómodo y demandante con sus súbditos, olvidando, al parecer, que estaba siendo grabado y visto por millones de personas.

    El monarca se preparaba para firmar la proclamación, cuando se percató de que le molestaba un plumero y un lapicero que estaban en la mesa donde iba a firmar el documento.

    LEA TAMBIÉN | ¿Con quién se quedarán los perros de Isabel II?

    Con un gesto de molestia en su cara, Carlos III pidió que le retiraran los objetos del lugar, a la vez que movía sus manos con la intención de decir «saquen esto de aquí».

    Su hijo, el príncipe William, procedió a firmar la proclama y organizó nuevamente el escritorio antes de pedir de regreso un bolígrafo para firmar. Lo siguió la reina consorte, Camila, y otros personeros parte del protocolo que se acomodaron sin problema.

    Después de unas palabras, Carlos III volvió al escritorio para continuar con la firma de los documentos, y se mostró nuevamente incómodo con los objetos acomodados en la mesa.

    Una vez más, el rey usó un gesto de incomodidad con sus manos y pidió que despejaran en lugar para poder firmar.

    Los gestos del monarca molestaron a los internautas, que no tardaron en tildar a Carlos III de «hombre privilegiado» y «déspota».

    https://youtu.be/nCHmV3mehMI?t=2409

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img