domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOlga Tañón se alista para reencontrarse con el público venezolano en el...

    Olga Tañón se alista para reencontrarse con el público venezolano en el Poliedro de Caracas

    La intérprete de 'Basta ya' apareció en un video junto a un grupo de coristas que la acompañarán en el espectáculo que ofrecerán este sábado

    -

    Olga Tañón, la ‘Mujer de Fuego’, publicó en su cuenta en Instagram un video en el que muestra parte de sus ensayos para el show que dará este 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

    La intérprete de ‘Basta ya’ apareció en un video junto a un grupo de coristas que la acompañarán en el espectáculo que ofrecerán este sábado.

    «Hola, ¿cómo están?, yo sé que estamos en vivo. Era una sorpresa porque no sabíamos que íbamos a hacer un en vivo, pero estamos ensayando aquí en el Poliedro y miren todos los coros que me gasto yo», dijo la artista.

    LEA TAMBIÉN | Farruko le envía un mensaje a quienes dicen que está ‘con Dios y con el diablo’

    Luego de esto, indicó: «Estamos ensayando algo que mucha gente, un tema que al escribirlo fue mucha chulería, un tema para dar gracias».

    En los comentarios muchos se mostraron emocionados por este concierto: «Gracias Olga por querernos tanto y quiero que sepas que te amamos, ya eres venezolana de nuestra tierra bendiciones y éxitos».

    Otra usuaria comentó: «Lo que se ve es un ambiente de alegría, amor y mucha fiesta, gracias por el amor a nuestro país. Ojalá los que estamos lejos, pudiésemos ver un pedacito de lo que ser tu gran reencuentro con un público que tanto te ama».

    Otras imágenes de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img