domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoExpectativas superadas con el concierto de Olga Tañón en Venezuela

    Expectativas superadas con el concierto de Olga Tañón en Venezuela

    En las redes sociales, la mayoría de los mensajes de los que asistieron al espectáculo fue para hablar de un show impresionante, en el que la puertorriqueña derrochó talento, cariño hacia el país y mucho ritmo

    -

    Olga Tañón le cumplió a su público venezolano con un concierto de altura en el Poliedro de Caracas el pasado 1 de octubre.

    En las redes sociales, la mayoría de los mensajes de los que asistieron al espectáculo fue para hablar de un show impresionante, en el que la puertorriqueña derrochó talento, cariño hacia el país y mucho ritmo.

    «Solo puedo decir que Olga Tañón es perfecta y todavía estoy alucinando con este concierto increíble», escribió una tuitera.

    LEA TAMBIÉN | Karol G subió a una abuela a la tarima en uno de sus conciertos: ‘Cuando yo tenga 70 voy a ser como usted’

    Otro mensaje que apareció fue: «Miren, yo sé que soy fan de Olga Tañón a morir, pero también he ido a muchos (muchos) conciertos y les puedo asegurar que: Escenario 360° + 2 horas y media de show + Temazo tras temazo es algo que va a estar MUY difícil de superar. Se notó la organización. Se notó el amor».

    Este concierto había creado muchas expectativas debido a los años que la intérprete de ‘Mentiroso’ tenía sin visitar a Venezuela.

    Además de esto, el chavismo creó una matriz en redes en su contra porque ha sido crítica del régimen de Nicolás Maduro.

    Sin embargo, la ‘Mujer de Fuego’ dejó claro lo mucho que ama al país: «Que Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas aquí, que no tengan miedo, que la gente aquí es buena».

    Además de esto, dijo: «Yo seguiré siendo toda mi vida una puertorriqueña orgullosamente venezolana».

    Olga Tañón en Venezuela

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img