jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOlga Tañón se abre con sus fans y confiesa que sufre de...

    Olga Tañón se abre con sus fans y confiesa que sufre de esta condición desde la niñez

    La artista boricua contó que fue diagnosticada cuando tenía más de 30 años y que le afectó mucho enterarse que padecía esta condición. "Lloré y lloré", confesó a su fanaticada

    -

    Olga Tañón se abrió con sus fans y reveló cuál es la condición que sufre desde su infancia, un secreto que guardó por más de 20 años, hasta ahora.

    La merenguera, que recientemente regresó a Estados Unidos tras celebrar un emotivo concierto en Venezuela, confesó que padece de dislexia, un trastorno que dificulta leer y escribir.

    «Desde niña me preguntaba el porqué no me podía concentrar al querer leer un libro. Leer un telepronter me da muchísimo trabajo porque comienzo bien y de momento veo como las letras bailan y no se dejan de mover», contó en Instagram.

    La artista boricua detalló que fue diagnosticada con esta condición cuando tenía más de 30 años y que le afectó mucho saber que era disléxica.

    LEA TAMBIÉN | (Videos) Así fue el emotivo reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

    «Fue muy triste. Me ocultaba para leer y escribir. Muchas de las veces rompí canciones porque no entendía porqué escribía las palabras mal», dijo.

    «Luego que me enteré, lloré y lloré porque todo lo extrañamente vivido tenía un nombre», agregó.

    Olga Tañón envió un mensaje de apoyo a todos los que ella sufren este trastorno del aprendizaje y los animó a no sentirse menos inteligentes.

    «Que nos bailen las letras, ok. Que no nos podamos concentrar leyendo un libro, ok. No tiene nada que ver con la inteligencia», dijo.

    La intérprete de «El frío de tu adiós» recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes además la felicitaron por hablar de esta condición, poco conocida y que afecta a muchas personas desde su edad escolar hasta la adultez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img