miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFalleció Olivia Newton-John a los 73 años de edad

    Falleció Olivia Newton-John a los 73 años de edad

    Su muerte se da luego de meses de lucha contra un cáncer de mama

    -

    La actriz Olivia Newton-John, recordada por su papel de Sandy en ‘Vaselina’ falleció este 8 de agosto en California, Estados Unidos.

    Su muerte se da luego de meses de lucha contra un cáncer de mama.

    “Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, indicó su esposo John Easterling.

    De igual manera, escribió:“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”. 

    LEA TAMBIÉN | Me la tiro de “Somos Tu y Yo”: cuando los tik tokers dan cringe

    En la publicación, indicaron también que la celebridad había hecho un aporte signifcativo a la sociedad: “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la @onjfoundation».

    Uno de los primeros en reaccionar a su fallecimiento fue John Travolta, con quien compartió el protagónico en el famoso musical.

    «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!», escribió en la dedicatoria.

    Mensaje para Olivia Newton-John

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img