martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Once Upon a Time in Venezuela' lanzó campaña para financiar su camino...

    ‘Once Upon a Time in Venezuela’ lanzó campaña para financiar su camino hacia los Premios Óscar 2021

    -

    El documental Once Upon a Time in Venezuela, postulado por Venezuela para competir en los Premios Óscar 2021, lanzó una campaña para financiar su camino hacia los codiciados galardones.

    «Es una campaña inspirada por y para la gente de un país, inspirada por el espíritu de la libertad, es sobre la dignidad y la esperanza», indica la campaña de microfinanciación.

    La producción del documental busca, a través de este mecanismo, recaudar los fondos que se utilizarán para el marketing y relaciones públicas con la prensa internacional, así como las proyecciones virtuales de la película para llegar a tan tantos miembros de la Academia como sea posible durante esta primera etapa de preselección, cuyos resultados se anunciarán en febrero de 2021.

    «Esta es una pelea de David contra Goliat, ya que nos enfrentamos a competidores que gastan más dinero en sus campañas de nominación que lo que nosotros tuvimos para producir la película entera», refiere la petición que se encuentra en la plataforma Indiegogo

    once upon a time in venezuela 2
    Once Upon a Time in Venezuela cuenta con un amplio recorrido en festivales internacionales.

    De acuerdo con el proyecto de financiación, que Once Upon a Time in Venezuela llegue a los Óscar sería una plataforma para mostrar la realidad que viven muchos venezolanos.

    «Muchos ya se están uniendo a nosotros. Contamos contigo. En nombre de todos los que sufren en nuestro desastre cotidiano: Por la libertad, por Venezuela», concluye la petición.

    En esta campaña, el objetivo de Once Upon a Time in Venezuela es recaudar 30.000 euros que ayudarán a convertir a la película en el primer largometraje venezolano entre los cinco finalistas oficiales que competirán en los Premios Óscar 2021.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS