martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Once Upon a Time in Venezuela' no quedó preseleccionado para los Premios...

    ‘Once Upon a Time in Venezuela’ no quedó preseleccionado para los Premios Óscar 2021

    -

    El documental Once Upon a Time in Venezuela no logró ingresar a la lista de finalistas para los Premios Óscar 2021, que fueron anunciados este martes por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    El audiovisual, dirigido por Anabel Ríos, buscaba ingresar en las categorías de Mejor Película Internacional y Mejor Documental de la próxima edición de los Premios Óscar, pero no logró avanzar.

    «Tener el afecto y el apoyo de los venezolanos ha sido ya un gran premio para Once Upon a Time In Venezuela. Gracias por creer en nosotros y acompañarnos. Pueden confiar en que seguiremos llevando nuestra historia al mundo», fue el mensaje que envió el equipo detrás de esta producción.

    En redes sociales muchos venezolanos expresaron su pesar porque el documental quedó fuera de la carrera por el Óscar. No obstante, otros cibernautas manifestaron su orgullo por lo lejos que llegó dicha producción en su camino hacia los codiciados premios.

    Once Upon a Time in Venezuela sigue la vida de los habitantes del Congo Mirador, un pueblo de palafitos a orillas del Lago de Maracaibo que, entre la sedimentación del agua y el abandono de las autoridades, desaparece por la migración de sus habitantes que no tienen otra opción.

    Este documental recorrió más de 25 festivales internacionales y en su trayecto se llevó 8 premios. En otras muestras internacionales esta cinta recibió muchos elogios por parte del jurado calificador.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS