miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSobrino de Ricky Martin no podrá acercarse ni comunicarse con el cantante...

    Sobrino de Ricky Martin no podrá acercarse ni comunicarse con el cantante por un año

    El tribunal a cargo del caso del boricua y Dennis Yadiel Sánchez Martin extendió la orden de alejamiento a favor del artista por un año

    -

    El tribunal a cargo del caso de Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, extendió la orden de protección que pidió la defensa del cantante en julio.

    La medida fue extendida por un año, luego de que los abogados del artista boricua demostraran que existe riesgo para su defendido por parte de Sánchez Martin.

    “Luego de escuchar la versión de Dennis Yadiel Sánchez Martin, el tribunal se sostuvo en la extensión de la orden de protección (…) existen vigentes cuatro órdenes de protección en su contra emitidas a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados”, explicaron los abogados del cantante a El Nuevo Día.

    La medida impide a Dennis Yadiel acercarse o acosar a Ricky Martin, y en caso de infringir la orden habrá consecuencias legales.

    LEA TAMBIÉN | Actualizan estado de Amaia Montero tras un mes de desaparición de las redes

    El joven, que denunció a Martin por acoso y luego por presunto abuso sexual, no podrá ponerse en contacto con su tío por ninguna vía, escrita o verbal, durante el periodo de un año.

    Dennis Yadiel emprendió una lucha legal contra su tío en julio pasado, a quien acusó de violencia doméstica. El caso fue desestimado luego de que el joven retirara las acusaciones.

    En septiembre, el joven emprendió una nueva batalla legal, esta vez, bajo el supuesto de abuso sexual. Ricky Martin ha negado todas las acusaciones y sostiene que se trata de un caso de acoso por parte de su sobrino, quien padece problemas mentales.

    Su hermana y madre de Dennis Yadiel, confirmó que todo se trataba de un plan de su hijo y entregó pruebas físicas ante el tribunal que demostraron que el joven mentía.

    No obstante, aún no hay una resolución del caso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img