Premios Oscar 2022 tendrán un anfitrión

Vuelve un anfitrión para los premios Oscar 2022. Así lo anunció  Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment.

La página web de la cadena de televisión publicó la información este 12 de enero.

Por ahora no se sabe quién asumirá este rol en la noche más importante del séptimo arte.

LEA TAMBIÉN | Estrenaron el tráiler de El exorcismo de Dios

Anteriormente, los Oscar habían sido conducidos por figuras como Jimmy Kimmel en 2018 y 2017, Chris Rock en 2016, Neil Patrick Harris en 2015 y Ellen DeGeneres en 2014, por mencionar a algunas.

Este año se celebrará la 94ª entrega de los Oscar. Los galardones están previstos a realizarse el domingo 27 de marzo en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La transmisión del evento será a través de ABC.

Por los momentos no se maneja ningún nombre con precisión. Sin embargo, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Tom Holland conduzca los galardones. Algo nada descabellado debido al éxito de Spider-Man: No Way Home.

Esta sería una estrategia para ayudar a mejorar los números de audiencia de los premios, la cual ha decaído en los últimos años.

Portales especializados hablan también de que Zendaya podría ser la acompañante de Tom Holland, para tener entonces a una de las parejas del momento en los Oscar 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.