jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos cantantes que actuarán en los Oscar 2022

    Los cantantes que actuarán en los Oscar 2022

    En la ceremonia del 27 de marzo, que se efectuará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, las estrellas de Hollywood no solo serán protagonistas de la noche, pues de seguro las presentaciones de estos artistas se convertirán en momentos importantes de la ceremonia

    -

    Los Oscar 2022 tendrán a cantantes relevantes en la industria de la música como Beyoncé, Sebastián Yatra y Billie Eilish.

    En la ceremonia del 27 de marzo, que se efectuará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, las estrellas de Hollywood no solo serán protagonistas de la noche, pues de seguro las presentaciones de estos artistas se convertirán en momentos importantes de la ceremonia.

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué tienen que ver los Island Boys con el asesinato de una niña en Estados Unidos?

    Beyoncé en los Oscar 2022

    La Queen B tiene una conexión importante con esta edición, pues participó con ‘Be Alive’ para la banda sonora de ‘King Richard’, la película sobre la ilustre trayectoria de las hermanas Williams protagonizada por Will Smith. 

    Por su parte, Billie Eilish se subirá al escenario para interpretar ‘No Time To Die’, el tema de la última entrega de la saga Bond que compuso junto a su hermano Finneas O’Connell.

    Y la representación latina estará a cargo de Sebastián Yatra, quien cantará ‘Dos Oruguitas’, canción que aparece en la película Encanto.

    Los Oscar 2022 prometen ser una noche cargada de moda, cine y música. El evento estará conducido por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

    También se espera la aparición de  Bill Murray, Lady Gaga, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Zoë Kravitz, Rami Malek, Chris Rock y Uma Thurman.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: