domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOscar 2022: exigirán certificados de vacunación a nominados e invitados

    Oscar 2022: exigirán certificados de vacunación a nominados e invitados

    -

    Falta poco para los Oscar 2022 y por ello comienzan a finiquitar detalles para la ceremonia que se celebrará en Los Ángeles.

    La organización indicó que los asistentes y los invitados deberán presentar un certificado de vacunación contra el covid-19 y al menos dos pruebas PCR negativas.

    De esta norma estarán exentos los presentadores y aquellos artistas que actúan en la ceremonia. Sin embargo, si serán sometidos a pruebas «rigurosas».

    LEA TAMBIÉN | Las exposiciones que inauguró la Galería Freites

    Indicaron que la decisión de no exigir prueba de vacunación para presentadores e artistas se enmarca en el acuerdo de regreso al trabajo entre la Alianza de Productores de Cine y Televisión y los sindicatos.

    A la ceremonia en el teatro Dolby de Los Ángeles asistirán 2.500 nominados e invitados, una cifra menor respecto a los habituales 3.300 asistentes. 

    The New York Times dijo que los invitados y nominados sentados en las zonas de la orquesta y el parterre no estarán obligados a usar tapabocas.

    En Los Ángeles es obligatorio el uso de mascarilla en interiores. Sin embargo, se espera que la medida sea eliminada en marzo, aún no está claro si ocurrirá antes de la ceremonia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: