lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos Oscar premiarán a la película más votada en Twitter

    Los Oscar premiarán a la película más votada en Twitter

    -

    Los premios Oscar incorporaron en la edición de este año una nueva premiación que se elegirá con el voto del público en la red social Twitter.

    La cinta más votada con la etiqueta #OscarsFanFavorite será reconocida con la ceremonia más importante de la industria del cine.

    Pero este no será el único galardón que otorgarán, pues también seleccionarán la escena que más disfrutó el público en la gran pantalla. La elección será bajo el lema #OscarsCheerMoment.

    LEA TAMBIÉN | Ivan Reitman, director de Los cazafantasmas, falleció a los 75 años de edad

    La fecha de elección arrancó desde el 14 de febrero hasta el 3 de marzo.

    Informaron, asimismo, que incluirán los mejores mensajes en Twitter la retransmisión de la gala, que se celebra el próximo 27 de marzo.

    Además, la Academia sorteará entre todos los participantes tres viajes a la ceremonia del año que viene, según indicaron.

    “Los Oscar son una oportunidad de unir a personas de todo el mundo con su amor por el cine y a través de estas actividades los usuarios de las redes sociales ahora tienen más oportunidades de interactuar con la gala en tiempo real, formar comunidad y ser parte de la experiencia”, afirmó la vicepresidenta de ‘marketing’ digital de la Academia, Meryl Johnson, en un comunicado.

    De igual manera, la organización insistió en que “se reconocerá” a la cinta más votada, que puede no estar nominada a los premios, pero que la iniciativa no inaugura ninguna categoría oficial.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: