jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOscarcito postergó su concierto virtual por motivos de salud

    Oscarcito postergó su concierto virtual por motivos de salud

    -

    El cantante venezolano Oscarcito postergó su próximo concierto virtual, que tenía previsto para este domingo 11 de abril, por motivos de salud.

    Mediante un comunicado se conoció que el compositor venía presentando malestar general, fatiga y mareos, hasta el punto de llegar a perder el conocimiento en uno de los ensayos de su concierto de despedida.

    El médico tratante del cantante acudió de emergencia al set donde el artista se desmayó y le ordenó reposo absoluto, mientras realizan los exámenes pertinentes con la finalidad de brindar un diagnóstico exacto.

    El texto señala que el especialista considera que las afecciones presentadas por Oscarcito pueden estar motivadas al estrés y cansancio que ha tenido el cantante durante las últimas semanas.

    Oswaldo Ponte, manager del artista, agradeció la comprensión de los fanáticos y aseguró que en los próximos días se confirmará la nueva fecha del concierto virtual, aunque se maneja tentativamente domingo 18 de abril.

    Durante este streaming, el cantante dará un recorrido que llevará a sus fanáticos a disfrutar de sus más grandes temas. Desde «Acurrúcame la vida» de A. Cinco, «El Hacha», «Amor Urbano», «Tú eres perfecta», «Besos de chocolate», entre otras canciones.

    Nueva etapa artística de Oscarcito

    Después de 20 años de carrera musical, Oscarcito se despide de los escenarios para darle la bienvenida a Yakozuki, su nuevo nombre artístico inspirado en la cultura japonesa.

    «Yakozuki es un golpe de karate. Toda mi vida hice artes marciales, entonces de alguna manera es una metáfora y un homenaje a ese aprendizaje que tuve en el karate: la disciplina, el desempeño, la autoridad, el respeto», explicó el artista en entrevista a El Nacional.

    En los últimos años, Oscar Hernández se ha desempeñado como compositor y ha escrito canciones para Víctor Manuelle, Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía y Natti Natasha.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS