martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOsman Aray se metió con Anitta y la cantante le respondió de...

    Osman Aray se metió con Anitta y la cantante le respondió de forma contundente

    -

    El presentador venezolano de televisión Osman Aray fue tendencia luego de que publicara un mensaje contra Anitta y su challenge en el que hace sexys movimientos de cadera en el piso.

    Sin embargo, el recordado conductor de La bomba (Televen) no esperaba una respuesta por parte de la cantante brasileña.

    LEA TAMBIÉN | Rebeca Moreno es tendencia porque dio a luz, tras ser agredida por un sujeto en los alrededores de Clínica El Ávila

    El comunicador escribió en la publicación si las mujeres consideraban que las respetaban si bailaban de esta manera.

    Ante ello, Anitta dijo: «¿Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te damos el derecho de ser irrespetadas? ¿Sabes esta es una de las principales razones por las cuales las mujeres tienen vergüenza de denunciar? Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarla».

    El comentario de la intérprete de Envolver fue aplaudido por los usuarios en redes sociales, pero además, enviaron muchos mensajes en contra de Osman Aray, por lo que el artista venezolano tuvo que publicar un video para aclarar su mensaje.

    «¡Mi abrazo a todos con humildad y sentimiento! Me disculpo si mis palabras fueron sensibles y me siento apenado. ¡Jamás quise ofender o generar un desencuentro con ustedes! No me gustan las ofensas ni ofender a nadie. ¡Quiero promover la empatía porque creo en un mundo donde todos hagamos posibles vivir en paz! ¡Jamás quise afectar a nadie! ¡Mis respetos a todos!», dijo en la publicación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img