martes, marzo 21, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'La casa de los famosos': eliminaron a la venezolana Osmariel Villalobos

    ‘La casa de los famosos’: eliminaron a la venezolana Osmariel Villalobos

    -

    Este lunes la presentadora venezolana de televisión Osmariel Villalobos fue eliminada del reality show ‘La casa de los famosos’.

    La audiencia del programa decidió que hasta este 13 de febrero continuaría su participación en el concurso que transmite la cadena de televisión Telemundo.

    LEA TAMBIÉN | Caracas vivió la Waku Experience con un despliegue musical y técnico de altura

    Osmariel Villalobos salió de ‘La casa de los famosos’

    En esta oportunidad, la artista estaba nominada a la eliminación con Rey Grupero, Dania Méndez, Aylín Mujica y José Rodríguez.

    Osmariel Villalobos se convierte de esta manera en la segunda venezolana en salir del reality show luego de la actriz Liliana Rodríguez, quien fue eliminada hace dos semanas.

    Por ahora, la recordada animadora de ‘Portada’s’ no ha publicado ningún mensaje en sus cuentas en redes sociales.

    Al inicio del show, la zuliana había afirmado que su participación en ‘La casa de los famosos’ representaba una oportunidad para retomar su carrera artística.

    De seguro, Osmariel Villalobos continuará revelando detalles de los próximos proyectos que asumirá luego de esta experiencia tan particular en la televisión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS