martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOsmel Sousa ofrece reveladora entrevista y cuenta la verdad sobre su salida...

    Osmel Sousa ofrece reveladora entrevista y cuenta la verdad sobre su salida del Miss Venezuela

    "Putas hubo toda la vida, porque no era un convento de monjas, entre 24 mujeres yo sabía quién era quién", dijo el experto en misses

    -

    El cubano Osmel Sousa ha develado cómo fue su salida como presidente de la Organización Miss Venezuela, cargo en el que estuvo durante al menos 40 años.

    En una conversación con el periodista Aquilino José Mata, para El Estímulo, recordó algunos detalles de este hecho.

    «Bueno, creo que es hora de decirlo. Primero, me llamaron para una reunión para explicarme que no había presupuesto para yo viajar a Miss Universo, donde iba siempre a trabajar a favor de nuestra representante. Cuando fui a Las Vegas, donde se realizó el último Miss Universo antes de irme, pagándome mi pasaje, me encontré que el jefe mío estaba ahí, el mismo que me había dicho que no había dinero para ir», explicó.

    LEA TAMBIÉN | Los gamers en Venezuela tendrán su evento en noviembre

    Luego indicó que Jonathan Blum fue quien estuvo detrás de esta decisión.

    «Lo que quería era meterme una zancadilla. Después yo me di cuenta de eso. Él deseaba desplazarme porque es missólogo, le gustan los concursos de belleza. Lo encontré sentado con su pareja en primera fila, en la sección VIP. Antes de eso me habían dicho también que no querían seguir trabajando con las franquicias de Miss Mundo ni con Miss Internacional, solo con la de Miss Universo. El susto mío era que después esos concursos cayeran en manos de otra gente e hicieran unos certámenes paralelos. Y yo no podía permitir eso: que se quedaran con unas franquicias que nos pertenecían desde siempre», reveló.

    Más revelaciones de Osmel Sousa

    En la entrevista, luego explicó que los señalamientos de supuesta prostitución en el concurso fueron para desprestigiarlo.

    «Eso era todo el cuento. Cuando renuncio y el señor Jonathan Blum se entera, él piensa que yo lo que quería era quedarme con la franquicia del Miss Universo. ¡Y qué casualidad!, cuando me voy, a la semana descubren que ‘había prostitución en el Miss Venezuela’. Putas hubo toda la vida, porque no era un convento de monjas, entre 24 mujeres yo sabía quién era quién», dijo.

    De igual manera, aseguró: «Yo quería mujeres bellas y mujeres bellas había en el concurso. Pero, como todo el mundo sabe, y eso me lo criticaban, yo me inclinaba, era hacia las niñas de la “jai”. Y por otras que no lo eran y las impulsaba, no porque hacía arreglos raros, sino porque eran las mejores. Gente como Andreína Goetz y algunas muchachas que no eran de la clase alta, pero que además de bellas eran serias y honorables, como Veruszca Ramírez, que tenía una historia muy bonita; Mariángel Ruiz, Alicia Machado. A ninguna de ellas se les puede objetar nada de extraño, porque todas eran correctas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img