martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOsmel Sousa se muestra conmovido por la tragedia de Las Tejerías: "Ayuden...

    Osmel Sousa se muestra conmovido por la tragedia de Las Tejerías: «Ayuden a esa pobre gente»

    "Le pido a todos mis seguidores colaborar con los afectados y sus familiares; hay muchas empresas y organizaciones recolectando insumos para la población; quien no pueda colaborar, acompáñenos en las oraciones", dijo el Zar de la belleza

    -

    Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza, publicó un video para lamentar la tragedia de Las Tejerías, en el estado Aragua; hecho que hasta la fecha deja un saldo de 43 muertos y 56 desaparecidos.

    A través de su cuenta en Instagram, el expresidente de la Organización Miss Venezuela hizo un llamado a sus seguidores para solidarizarse con los afectados.

    LEA TAMBIÉN | Falleció Angela Lansbury, la inolvidable reportera del crimen

    «Estoy muy conmovido con esto que pasó en Tejerías. No hago sino orar por todas las víctimas y sus familiares. Por favor, le pido a mis seguidores que ayuden a esta pobre gente», dijo en el material que publicó.

    Mensaje de Osmel Sousa

    Asimismo, el experto en belleza dejó un texto en el que indicó: «Es muy lamentable lo que ocurrió en Las Tejerías. Le pido a todos mis seguidores colaborar con los afectados y sus familiares; hay muchas empresas y organizaciones recolectando insumos para la población; quien no pueda colaborar, acompáñenos en las oraciones».

    Osmel Sousa añadió en su publicación: «Mis condolencias a los familiares de las víctimas que Dios les dé fortaleza».

    La tragedia de Las Tejerías se registró el pasado sábado en horas de la noche. Luego de fuertes lluvias, se desbordó la quebrada Los Patos, lo que causó su desbordamiento y por ende arrasó con buena parte de la localidad, causando más de 40 muertos y al menos 50 desaparecidos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img