lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOsmel Sousa le dice a Génesis Aleska que la puede ayudar a...

    Osmel Sousa le dice a Génesis Aleska que la puede ayudar a hacer «amarres»

    En el material audiovisual, apareció la voz del entrenador Richard Linares, quien le dice: "Osmel, toma, léeme este tabaco aquí"

    -

    Osmel Sousa, también conocido como el Zar de la belleza, publicó un video en su cuenta en Instagram para enviarle un mensaje a Génesis Aleska, a propósito de su polémica con la brujería que supuestamente hizo.

    En el material audiovisual, apareció la voz del entrenador Richard Linares, quien le dice: «Osmel, toma, léeme este tabaco aquí».

    Ante esto, el expresidente del Miss Venezuela contestó: «Espérate, tengo que llamar a Aleska. Aleskaaaa, ¿cómo es que se hacía esto?».

    LEA TAMBIÉN | Johnny Depp volverá a protagonizar «Piratas del Caribe»

    En la descripción del video, el cubano siguió bromeando sobre este escándalo que ocupó titulares durante varios días y dijo: «Si necesitan un amarre yo mismo lo hago, Génesis Aleska, estoy a tu orden y si no la pego me como el tabaco».

    La modelo venezolana, al ver esta broma, comentó: «Jajajaj era fumártelo no comértelo 😂🤣 te quiero Osmel».

    Mensaje de Osmel Sousa para Génesis Aleska

    Durante varias semanas, Génesis Aleska llamó la atención en redes sociales debido a unos videos en los que se veía haciéndose consultas con una bruja.

    En las grabaciones se habla de un amarre a Nicky Jam, con quien salió la modelo, pero además, dirigen hechizos a algunas figuras del entretenimiento venezolano como Ninoska Vásquez, Shannon de Lima, entre otros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img