Osmel Sousa, conocido como el ‘Zar de la belleza’, ha encontrado en ‘La casa de los famosos’ un espacio para abrir su corazón.
En el confesionario del programa, el cubano decidió hablar de sus padres, un tema que le movió las fibras y lo hizo llorar.
“Hay muchas cosas que casi nunca hablo porque siempre las tengo en la cabeza, cosas que desde hace muchos años me duelen muchísimo, que cuando yo salí de mi casa, de mi papá y mi mamá, para otro país, yo me sentí que no me aprobaban como yo era”, dijo al comienzo.
Luego de esto, indicó: “Me da un cargo de conciencia, el no acercarme a mi mamá y a mi papá porque tenía el temor de que no me aceptaran y así pasó el tiempo y no lo volví a ver en muchos años. De hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela y bien es el pesar que tengo porque cuando aquí todo el mundo empieza a hablar de su familia en oraciones y en todo y yo me alejé”.
LEA TAMBIÉN | Exmánager de Anuel revela que Yailin gasta USD 400,000 al mes
Confesión de Osmel Sousa
El experto en misses afirmó que llevó una infancia oprimida por ser gay. “Yo oía siempre a mi mamá decir que ella prefería que un hijo de ella muriera si fuera homosexual y yo me sentía de muchacho muy confundido y tratando de no demostrar nada como era yo, que lo soy desde chiquito”.
Osmel Sousa añadió que cada vez que va a la iglesia pide perdón por no acercarse a sus padres. “Eso es un pesar que llevo por dentro, que hoy lo estoy compartiendo por primera vez con ustedes, creo, porque no me gusta hablar de esto”.
Por último, agachó la cabeza y dio las gracias entre lágrimas.