viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOsmel Sousa responde a críticas por fiesta en tepuy: "Les da rabia...

    Osmel Sousa responde a críticas por fiesta en tepuy: «Les da rabia que fuimos de smoking»

    -

    El experto en misses Osmel Sousa publicó este 11 de febrero un video en su cuenta en Instagram para responder a quienes lo criticaron por asistir a la fiesta en el Kusari Tepuy.

    En el audiovisual que compartió se vio al ex director del Miss Venezuela enviar un mensaje a quienes le dejaron mensajes negativos por acudir a este evento.

    LEA TAMBIÉN | Snoop Dogg fue demandado por presunta agresión sexual

    «Yo amo a Canaima y sería incapaz de hacer nada que lo destruya. Siempre va mucha gente a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza, pues nosotros hicimos lo mismo. Lo único que le da rabia a la gente es que fuimos en smoking y traje largo», dijo.

    De igual manera, indicó en la descripción del video: «Que quede claro que yo nací en Cuba, pero soy venezolano, y jamás haría algo que atente contra mi Venezuela».

    Osmel Sousa también dijo: «Lo importante es concientizar sobre cualquier daño ecológico, no armar un chisme».

    En este sentido, añadió: «Comparto las declaraciones del explorador Charles Brewer-Carías: Sobre el Kusari no hay ninguna cosa que se vaya a destruir (…) el escándalo que se hace es por la ignorancia”.

    La fiesta en el Kusari Tepuy ha generado rechazo en redes sociales. La ONG SOS Orinoco consideró que además de violar las leyes del parque, se destruye el frágil ecosistema de estos monumentos naturales en Bolívar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img