jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOzuna fue reconocido por las ventas y reproducciones de sus canciones

    Ozuna fue reconocido por las ventas y reproducciones de sus canciones

    -

    México se llenó de música y perreo el pasado fin de semana en el evento Flow Fest. En la ceremonia cantante Ozuna recibió numerosas certificaciones de oro, platino y diamante por las ventas y reproducciones de sus trabajos discográficos.

    Sony Music le hizo entrega oficial de múltiples certificaciones por el éxito alcanzando en México con sus álbumes Nibiru (2019) y Enoc (2020).

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    Según detallaron en un comunicado, estas producciones recibieron el oro, que implica más de 70.000 ventas, mientras que diez de sus canciones obtuvieron desde platino (140.000) a diamante (700.000).

    “Baila, baila, baila” logró por ejemplo un triple platino; “Caramelo”, diamante más doble platino más oro; y “Una Locura”, tema de Ozuna junto a J Balvin, se hizo con un cuádruple platino.

    Ozuna suma con esto un logro más a su exitosa carrera, por ejemplo ha sido reconocido entre las figuras más influyentes por la revista Time.

    El artista también cuenta con dos premios Grammy.

    Y, por si fuera poco, es el artista urbano latino con más visitas en YouTube (18.900 millones hasta agosto pasado), por lo que cuenta con cuatro récords Guinness.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img