domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAbogados de Pablo Lyle piden un nuevo juicio antes de que se...

    Abogados de Pablo Lyle piden un nuevo juicio antes de que se conozca su sentencia

    La defensa del mexicano alega que el juicio en el que el actor fue hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández estuvo viciado

    -

    El equipo de abogados del actor Pablo Lyle pidió celebrar un nuevo juicio antes de que la jueza diera a conocer la fecha en la que sería dictada su sentencia.

    La defensa del mexicano alega que el juicio en el que el actor fue hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, estuvo viciado debido a lo mediático que fue el caso.

    Lyle debía asistir este miércoles a la corte, pero una confusión entre los abogados y la cárcel ocasionó que el actor no pudiera salir a tiempo para llegar a la audiencia. Finalmente, compareció vía Zoom.

    LEA TAMBIÉN | Declaran culpable de homicidio involuntario al actor Pablo Lyle

    En esta ocasión, la jueza debía fijar la fecha en la que sería dictada la sentencia de Lyle, pero ahora esta quedó aplazada, y es que la magistrada accedió a revisar la moción de la defensa del mexicano.

    Lyle fue acusado por la muerte de Hernández, de 63 años, quien murió luego de recibir un golpe por parte del actor en un discusión por incidente de tránsito.

    La defensa del actor alegó defensa propia e intentó desestimar el caso, pero la fiscalía determinó que Lyle actuó de manera violenta y que no había riesgo de perder su vida cuando golpeó a Hernández.

    El actor enfrenta una condena de hasta 15 años, pero sus abogados intentan a toda costa reducir este tiempo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img